Optimizado 800x600

 

Número 13
Septiembre 200
7

     

Edición On Line
A. Melic & J. Miñano

© SEA y CVe, 2005

 

Revista Electrónica de la
Comunidad Virtual de Entomología

Versión electrónica del Bol.SEA

 

 

 


WEB SEA: nuevos recursos on line

Este número de ARACNET, el 13, en su aparente poco propicio guarismo, es muy especial porque a pesar de su evidente brevedad es el mayor de todos los números publicados. Esta paradoja se resuelve fácilmente: además de esta pequeña presentación sólo vamos a ofrecer un simple enlace a la nueva página web de la S.E.A.

A través de este enlace se va a tener acceso, de forma inmediata y gratuita, a más de 2000 artículos, notas, monografias y otros documentos. Y entre otros recursos, a los siguientes:

  • Al contenido íntegro, en formato pdf, de todos los trabajos, notas, artículos, secciones e informaciones de los 34 primeros volúmenes de la revista Boletín de la S.E.A. (1993-2004).
  • Al contenido íntegro, en formato pdf, de todos los artículos publicados en la revista Zapateri, revta. Aragon. Ent. durante toda su existencia (9 vols., 1991-2001,).
  • Al contenido íntegro, en formato pdf, de todos los artículos publicados en los 6 primeros volúmenes de la Revista Ibérica de Aracnología (2000-2002).
  • Al texto íntegro, en formato pdf, de 12 monografías editadas por la asociación en sus tres series: Monografías S.E.A. (6 vols.), Monografías Tercer Milenio (3 vols.)y Manuales & Tesis SEA (3 vols.).
  • Al contenido íntegro de los volúmenes Iberoamericanos de la S.E.A., esto es, el Proyecto Iberoamericano de Biogeografía y Entomología Sistemática (Pribes 2000 y Pribes 2002), así como a los trabajos publicados en ‘Escarabajos Latinoamericanos’ y al Manual ‘Biogeografia de América Latina y el Caribe’, entre otros.
  • Respecto a monografías sobre fauna ibérica, se añaden a la ya disponibles la revisión de los Zabrus ibéricos (Coleoptera: Carabidae) y el Catálogo de los Diptera de España, Portugal y Andorra, junto a otras relativas a fauna aragonesa (Heteroptera, Geometridae, Chalcidoidea...).
  • Al contenido íntegro de todos los capítulos del emblemático volumen monografíco del Boletín de la SEA: Los artrópodos y el hombre (420 pp., 1997).
  • Al contenido íntegro de todos los capítulos del volumen Evolución y Filogenia de Arthropoda (806 pp., 1999).
  • Al contenido íntegro de los otros monográficos del Boletín de la SEA sobre Paleoentomología y el Manifiesto científico por Los Monegros.
  • A informaciones detalladas sobre la Sociedad, sus recursos, todas sus publicaciones y actividades.
  • A los nuevos recursos on line de los grupos de trabajo de la S.E.A.: (GIA: Grupo Ibérico de Aracnología, GTLI: Grupo de Trabajo en Lucánidos Ibéricos y Phoron-Grupo de trabajo en especies invasoras).
  • A una biblioteca temática en la que se ha recopilado información interesante para entomologos, que abarca desde artículos con ‘consejos y recomendaciones’ a revisiones, síntesis y artículos científicos de especieal relevancia sobre más de 10 categorías entomológicos subdivididas en un centenar de tópicos sobre artrópodos (de la filogenia a la ecología, plagas, fobias, etnoentomología, endemicidad, biogeografía, historia de la entomología, curiosidades, etc, etc).
  • A una sección, Genera Insectorum, de información entomológica de actualidad con más de 70 asuntos on line.
  • Y a un buen número de recursos que sin duda serán de interés para los visitantes de esta página.

Visita la nueva página web de la SEA y todos sus recursos:

http://www.sea-entomologia.org

 
   
 


Para asociarse
a la SEA

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Normas de publicación Boln.SEA
Acceso en formato pdf. 0,11 Megas

Normas de publicación Rvta. Iber. Aracnol.
Acceso en formato pdf. 0,16 Megas


 
     

 © 2007 CVe - SEA